Bajo la piel de Saw II

Se trata de un argumento poco original si lo comparamos con la novedad que supuso la primera parte (una mezcla entre Seven y Cube) pero con unos diálogos muy logrados (no todos, lógicamente, pero sí unos cuantos). En la primera parte descubrimos que el asesino sufre de cáncer; pero es en la secuela donde descubrimos el porqué se inicia en estos rituales macabros.
Tan solo defiende la injusticia de la vida. Gente que como él quiere vivir; pero que el destino se niega a darle una oportunidad; ya que el cáncer es terminal; y gente que no valora ni aprecia la vida. Para ello se encarga de poner a prueba a las personas. ¿Hasta donde estaríamos dispuestos a llegar por sobrevivir y disfrutar del privilegio de la vida?
Diálogos contundentes entre el asesino y el inspector, donde el primero nos expone toda su teoría de la vida y del ser humano es lo menos impactante (visualmente) de la película; pero uno de los diálogos más logrados, interesantes y originales de las numerosas películas que he visto.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home