28 noviembre, 2005

Algo sobre mí...

Treintañero inconformista, emprendedor, sociable y extrovertido… así me defino en breves rasgos.

Soy catalán de nacimiento (concretamente barcelonés) aunque muy arraigado a la cultura andaluza debido a que toda mi familia es de allí, ya que al igual que otras muchas, inmigraron durante los años 70 para conseguir una mejor vida.

Pintor de profesión; abandoné la brocha y el desfasado gotelé por una carrocería sexy y una tapicería de piel… es decir, mi amado taxi. Actualmente comparto gran parte de mi vida con gente; desconocida, pero gente al fin y al cabo. De ellos aprendo y valoro aspectos de la vida que me eran prácticamente desconocidos. Aunque también observo la intolerancia y el poco respeto que algunos tienen… aunque claro; en cualquier gran ciudad siempre hubo, hay y habrá todo tipo de gente.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.