17 julio, 2006

El retorno del taxista

Dije 2 semanas y han pasado 6 meses... sé que quizás he perdido a aquellos que me visitaban. Por ello, después de tanto tiempo me veo con la obligación de volver a escribir. Ya no sé si es por necesidad o por ilusión. La verdad es que al leer los comentarios de aquellos que ponían interés en aquello que la vida me inspiraba a escribir, comprendí que a pesar de todo debía volver al "taximetro".
A veces, la vida nos depara cosas inexplicables o ineludibles. El destino me jugó una mala jugada y en un día de trabajo sufrí el atraco de un pobre drogadicto. Las consecuencias fueron nefastas: dos meses ingresado en el hospital por diversas puñaladas. No sé porqué no le hice caso y le dí el dinero que pedía. Quizás por orgullo, quizás por avaricia... Lo que si sé es que eso ocurrió por alguna cosa, por algún motivo... quizás para seguir explicando mis historias en este blog.
Sé que ha pasado mucho tiempo, quizás demasiado. Ahora toca continuar con lo que empecé. me ha costado decidirme pero me lo debo a mí y sobretodo a vosotros.
Gracias

2 Comments:

At 18/7/06 11:06 p. m., Blogger ZzazZ said...

¡¡Esto era lo último que pensaba que ocurriría!! ¡¡Qué fuerte!! ¡¡Ha vuelto!!

Espero que esté bien de su incidente.

 
At 19/7/06 9:09 a. m., Blogger alorda said...

Bienvenido de nuevo.
Desearía que lo que cuentas fuera una broma o un recurso literario.
En cualquier caso, seguiremos tus historias

 

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.