15 enero, 2006

Madonna glamourosa

Cuando acabo mi jornada laboral y llego a casa me suelo conectar a Internet y navegar por páginas “chorras”. Me divierto buscando y viendo cosas que otros cuelgan por la red. Raro es el día que no me sorprendo; ya que cada vez descubro más cosas raras colgadas por la red… y desde luego, ¡hay cada personaje suelto por el planeta!

Mención especial a La Loli... o La terremoto de Alcorcón; ese gran ¿hombre? ¿mujer? que parodia (o destroza) canciones de famosos. Hoy le toca el turno a Madonna y su Hung Up. Desde luego, risas no van a faltar.

2 Comments:

At 16/1/06 7:33 p. m., Blogger ZzazZ said...

Pues me suelen hacer gracia las bizarradas pero con esta "notas" no me he reído mucho. Me hizo gracia cuando lo escuché en la radio porque pensé que era una pobre marginal que hacía el canelo y se había hecho popular en internet (como aquel chico que bailaba el Dragostea Dintei, o el que se flipaba en gimnasia con los sables láser), pero... ¡va en serio! ¡tiene página web y todo!. En fin, entre que triunfa una rana que hace versiones pseudo-bakalas, una alcorconera que hace versiones pseudo-cutres, y unos concursantes de televisión que hacen versiones pseudo-horribles, está claro que cada vez va a estar más difícil encontrar cosas originales.

 
At 17/1/06 8:28 p. m., Blogger Javier Alguacil said...

Cuando vi el video en internet yo también pensaba que era un video entre amiguetes para hacer la gracia (y la verdad, me hizo bastante). Luego me di cuenta de que este personajillo se dedica a ambientar fiestas con un toque "poco tradicional". Creo que es otro freake más que sumar a la extensa lista que hay en España. Todo por la fama... sino preguntales a los de Gran Hermano.

 

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.